“He aprendido a comunicarme mejor, dando instrucciones claras, además de asumir con responsabilidad las cosas, tanto en el ámbito personal como el trabajo, conservando un equilibrio”.
“Mi autoestima ha aumentado considerablemente, esto me ha ayudado a tener confianza en mí, del mismo modo, a saber, tomar buenas y oportunas decisiones”.
“Conozco la importancia de anticiparme e identificar los problemas que se presentan en mi hogar y trabajo, con el objetivo de que estos no afecten mi rendimiento ni el de los demás, y en mi familia no influya negativamente mis relaciones”.
“Gracias al proceso de formación a supervisores, sé que el trabajo en equipo es muy importante en la empresa, he podido mejorar mis habilidades para relacionarme con mis compañeros y realizar mejor mi trabajo”.
“Una experiencia muy importante, porque he aprendido a desenvolverme de mejor manera en mi función y por ende con el equipo, teniendo herramientas claras de trabajo, saber ser organizado y planificado”.
“Me ha permitido corregir mis relaciones interpersonales siendo un líder positivo, teniendo como lo más importante, el respeto que cada uno de nosotros se merece”.